Irving Zagaceta, el reparador de celulares que sueña con jugar en EU

Irving Zagaceta posa ante la lente de RÉCORD
Irving Zagaceta posa ante la lente de RÉCORD | ERNESTO PÉREZ
El defensor de Club Meave señaló que tiene el sueño de viajar a otros países para representar a México
2019-04-13 | ENRIQUE GONZÁLEZ
drivera
Comparte en:

Irving Zagaceta se dedica a reparar celulares enfrente de la Plaza Meave y a jugar futbol, pero, aunque siempre tiene la intención de brindar un buen servicio, reconoció que a veces es muy complicado trabajar pues acuden cientos de personas a este lugar y el estrés está a la orden del día.

“Lo que venimos a hacer en la cancha es sacar todo la ansiedad laboral que arrastramos durante toda la semana.”, mencionó en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARACANÁ DE TEPITO, UNA LUCHA CONTRA LOS ESTIGMAS

El defensor de 26 años explicó cómo fue que entró al Club Meave, además, mencionó que es el único integrante de su equipo que ha disputado las nueve temporadas que tiene este equipo dentro de la Liga Premier México-Santa Julia.

“Todo comenzó entre un grupo de amigos, pero después tuvimos que reforzar al equipo con jugadores que surgieron del barrio. Afortunadamente, ha pasado mucha gente a aportar tanto deportiva como económicamente. Yo he tenido buenas y malas experiencias, pero siempre me presento en los torneos con la mejor cara y con las ganas de trascender en el futbol amateur”, agregó.

Irving Zagaceta presume con orgullo su dorsal

Irving Zagaceta contó que hace unos años tuvo la oportunidad de visitar Brasil debido a que fue convocado por la Selección Mexicana de Fut 7, pero, lamentablemente, no pudo realizar el viaje por problemas personales; sin embargo; no se da por vencido, pues su sueño es jugar en la Liga Semiprofesional de Futbol Rápido de los Estados Unidos.

“Tengo el sueño de viajar a otros países a representar a México. Estoy trabajando para poder estar en la próxima Copa del Mundo. También quiero hacer crecer mi franquicia, montar más negocios en otros lados y enseñar cómo reparar celulares a otras personas. Quiero dejar un legado”, finalizó.