CSKA de Moscú rescata agónico empate frente al Viktoria Pilsen

 Jugadores de CSKA celebran empate contra Viktoria Pilsen
Jugadores de CSKA celebran empate contra Viktoria Pilsen | EFE
Los dirigidos por Víktor Goncharenko igualaron el marcador por conducto de un penalti al minuto 95'
2018-09-19 | EFE
drivera
Comparte en:

Un gol de penalti del croata Nikola Vlasic en el tiempo de prolongación permitió al CSKA de Moscú sumar un valioso punto (2-2) en su visita al campo del Viktoria Pilsen, que no supo conservar la ventaja de dos goles con la que llegó al descanso el campeón checo.

Remontada que ejemplificó el desplome que sufrió el conjunto local en una segunda mitad en la que los de Pavel Vrba carecieron de la intensidad y, sobre todo, de la claridad de ideas que les permitió dominar con autoridad el primer tiempo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el campeón checo logró llevar el partido al terreno que más le convenía, pero en la segunda fue el CSKA de Moscú el que impuso la mayor calidad técnica de jugadores como el croata Nikola Vlasic.

Sin ningún tipo de complejos en ceder la posesión del balón a su rival, el Viktoria Pilsen se garantizó los espacios necesarios para explotar su veloz juego de contragolpe.

Krmencik, a los 29 minutos en el área pequeña una jugada ensayada del conjunto checo, tras una falta en la frontal del área rusa, que el propio Krmencik se encargó de abrir el marcador.

 Michael Krmenci celebra anotación contra  CSKA de Moscú

En un balón colgado de Limbersky llegó a los 41' minutos el segundo tanto del conjunto checo, obra de un inspirado Krmencik, que demostró su calidad con un soberbio remate de volea que supuso el 2-0.

Ese tanto pareció hacer reaccionar definitivamente al CSKA de Moscú, que arrancó la segunda mitad dispuesto a hacer valer su mayor calidad técnica.

Jugadores del CSKA disputan el esférico

El joven atacante ruso, de tan sólo 20 años, no desaprovechó una buena jugada del centrocampista balcánico por la banda izquierda para establecer a los 49' minutos el 2-1, tras adelantarse a sus marcadores.

El gol cambió por completo el panorama de un encuentro en el que el Viktoria Pilsen pasó de claro dominador a dominado, ante el acoso cada vez más insistente de un CSKA de Moscú.

Futbolistas del CSKA  celebran anotación frente al Viktoria Pilsen

Más beneficiado resultó el equipo moscovita en la siguiente decisión del colegiado, que decretó a los 95 minutos un penalti de Jan Kovarík sobre Fernandes que el croata Vlasic no desaprovechó para firmar el definitivo 2-2.