MLS: ¿Cómo les fue a los mexicanos en el último día de temporada regular?

MLS: ¿Cómo les fue a los mexicanos en el último día de temporada regular?
Alna Pulido, Héctor Herrera y Carlos Vela | INSTAGRAM: @alan_pulido17 | @h.herrera16 | @carlosv11_
Alan Pulido, Héctor Herrera y Carlos Vela estarán en los playoffs de la Major League Soccer
2023-10-22 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el último día de la temporada regular de la MLS, los mexicanos tuvieron un papel destacado en varios encuentros. Héctor Herrera sobresalió al brindar su 12va asistencia en la temporada 2023 de la Major League Soccer en la victoria de Houston Dynamo por 1-3 sobre Portland Timbers en calidad de visitante.

Héctor Herrera llegó a 12 asistencias

A pesar de recibir una tarjeta amarilla, Héctor Herrera desempeñó un papel fundamental en el triunfo de su equipo, preparándose para los próximos MLS Playoffs que comenzarán la próxima semana. La victoria de Houston Dynamo se cimentó en un doblete de Griffin Dorsey y un gol de Adalberto Carrasquilla, con el primer gol proveniente de un tiro de esquina cobrado por el mediocampista mexicano.

En otro encuentro de la jornada, LAFC, con Carlos Vela como titular, empató 1-1 frente a Vancouver Whitecaps. Este partido se repetirá en los MLS Playoffs, ya que LAFC y Vancouver se ubicaron en el tercer y sexto puesto, respectivamente, de la Conferencia Oeste.

Carlos Vela fue titular en el empate del LAFC

El gol inicial para Vancouver fue obra de Denis Bouanga, quien anotó con un disparo desde fuera del área que se anidó pegado al poste, lejos del alcance del arquero. El empate llegó al minuto 58 gracias al gol de Ali Ahmed, producto de una brillante jugada colectiva de Whitecaps.

Por último el Sporting Kansas City de Alan Pulido logró clasificar a los playoffs de MLS al vencer 3-1 a Minnesota United. El equipo de Pulido jugará el partido de comodín ante San Jose Earthquakes. Los goles de Sporting Kansas City fueron obra de Johnny Russell, quien anotó en dos ocasiones, y Remi Walter, mientras que Michael Boxall descontó para la visita al minuto 82.

Alan Pulido y el Sporting Kansas clasificaron a Playoffs

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MLS: ASÍ SE JUGARÁN LOS PLAYOFFS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER DE LA TEMPORADA 2023