Simeone agradece a Griezmann por cinco años maravillosos en el Atleti

Griezmann, durante un duelo contra el Atlético en La Liga
Griezmann, durante un duelo contra el Atlético en La Liga | EFE
El técnico colchonero afirmó que no juzgará la decisión del atacante francés y le deseó suerte
2019-05-17 | EFE
g.carrillo
Comparte en:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su agradecimiento a los cinco años maravillosos de Antoine Griezmann, insistió en que no juzga las decisiones de los demás, enfatizó que el club está por encima de todos y anunció que no buscarán un futbolista "súper hecho" y un crack en el mercado para suplir al atacante francés.

"Primero agradecido. De Griezmann tengo sólo palabras de agradecimiento al nivel que nos ha dado, a lo que ha crecido como futbolista, como persona, lo quiero muchísimo... Y aprendí en la vida que, al menos desde mi lugar, yo no juzgo las decisiones de los demás y hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno ha dado todo, como hemos dado el club y nosotros a Antoine, estamos tranquilos", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE CEREZO, SORPRENDIDO POR SALIDA DE GRIEZMANN DEL ATLÉTICO DE MADRID 

Simeone, previo a un duelo del Atlético en España

"Desde lo deportivo, es un futbolista importantísimo en todo este tiempo, uno de los más goleadores de la historia del Atlético de Madrid... Cinco años maravillosos. Y yo agradezco. Sinceramente agradezco, porque nos ha dado todo y no juzgo para nada. Y a nadie", expuso Simeone, que ya sabía la posibilidad de que el francés abandonara este verano el Atlético antes del pasado martes.

Entonces, en la ya famosa reunión, convocada por el club rojiblanco, Griezmann comunicó que ejercerá su cláusula de rescisión de 125 millones de euros a partir del 1 de julio, cuando baja a esa cantidad desde los 200 millones de euros actuales.

"Necesitábamos, en base al esfuerzo que ha hecho el club desde lo económico y lo sentimental con él y que nosotros hicimos desde lo deportivo y desde lo personal para su crecimiento, hablar con claridad, como la gente tiene que hablar, y no perder tiempo nadie. Era juntarnos para ver cuál era su realidad. Él fue muy claro y muy contundente", repasó el técnico del encuentro del martes.