Rusia, último ensayo de Alemania previo a juego decisivo en Nations League

Jugadores de Alemania, en entrenamiento
Jugadores de Alemania, en entrenamiento | TWITTER @DFB_Team
El cuadro de Löw intentará mejorar su rendimiento ante al último anfitrión de una Copa del Mundo.
2018-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
c.malfabon
Comparte en:

Sin figuras y en medio de una crisis, Alemania recibirá a Rusia en enfrentamiento amistoso previo al duelo que decida el futuro de la Mannschaft en la UEFA Nations League ante Holanda

Tensión. El ambiente que actualmente envuelve el seno de la selección de Alemania es atípico, pero real. Después de una decepcionante Copa del Mundo hace unos meses, Alemania no encuentra cómo recomponer el paso y ahora en la UEFA Natios League están por perder la categoría si no ganan ante Holanda.

Pero antes tendrán que enfrentar a una Rusia en su mejor momento futbolístico, pues en los últimos 10 enfrentamientos en los que la selección de Stanislav Cherchesov se ha visto envuelto han caído solamente en una ocasión, llegando a los Cuartos de Final del Mundial en donde fueron anfitriones y asegurando el ascenso a la Liga 1 en caso de sumar ante Suecia el martes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Polémico árbitro de 'Semis' de Libertadores pitará Final de Vuelta

 

 

Alemania no contará con al menos tres futbolístas que marcan diferencia y viven un presente estable en sus clubes. Jerome Boateng no fue convocado por decisión técnica, a lo que Joachim Löw se excusó al estar "convencido de que en estos momentos le irá bien parar" aunque el combinado blanco tiene "varias opciones en su puesto, sobre todo con jóvenes jugadores.

Marco Reus y Tony Kroos, quienes sí fueron incluidos en la lista de Löw para esta fecha FIFA, no estarán disponibles para enfrentar a los Osos Tricolores

"Marco Reus no puede entrenar en este momento y, lamentablemente, no está disponible para el partido contra Rusia. Está programado para hacer entrenamiento ligero el jueves, pero tenemos que verlo día a día. Además, Toni se toma unos días de descanso", explicó el estratega Campeón del Mundo en 2014.