Mohamed iguala su peor racha del 2015 sin ganar como DT

Antonio Mohamed dirige al Celta de Vigo durante un duelo
Antonio Mohamed dirige al Celta de Vigo durante un duelo | FACEBOOK CELTA DE VIGO
El técnico del Celta de Vigo hila seis juegos ligueros sin conocer la victoria, sumando tres de los 18 puntos posibles
2018-10-26 | VERÓNICA DÍAZ
vdiaz
Comparte en:

La permanencia de Antonio Mohamed en el banquillo del Celta de Vigo estaría llegando a su fin y es que el estratega argentino suma seis partidos ligueros sin ganar, racha que no repetía desde el Apertura 2015 durante su estancia como técnico de Rayados en la Liga MX.

El arranque de Mohamed con el cuadro celtista tuvo algunos destellos, ya que en los dos primeros duelos (J2 y J3) consiguió la victoria frente al Levante (1-2) y el Atlético de Madrid (2-0).

Sin embargo, la declive comenzó en la Jornada 4 cuando los de Vigo visitaron al Girona y cayeron por 3-2 con el doblete de Cristhian Stuani y el tanto de Pedro Alcalá. Fue ahí, en el Municipal de Montilivi en donde comenzó la malaria del cuadro dirigido por el Turco

Duelos de Mohamed como técnico del Celta de Vigo

En la Fecha 5 el Celta conoció el empate contra el Valladolid y consiguió sólo un punto en casa. Esta situación se repitió en sus siguientes duelos contra el Valencia y el Getafe. Ya para la octava y novena jornada llegaron las derrotas para los de Mohamed cuando visitaron al Sevilla y recibieron al Deportivo Alavés

Los tres puntos obtenidos de 18 posibles, alejaron al conjunto del Turco de puestos europeos en los que se encontraba al arrancar la temporada 2018-19. Por esta razón la directiva celeste estaría analizando la continuidad del timonel, esperando el resultado que consiga en el juego contra Eibar de este sábado, correspondiente a la Jornada 10.

Cabe recordar que Mohamed no padecía una racha de este tipo desde el Torneo A2015 cuando dirigía a Monterrey de la Primera División Mexicana en donde hiló seis juegos sin conocer la victoria, con un balance de tres empates (Santos, Cruz Azul y Monarcas) y tres derrotas (Veracruz, Tigres y Chivas)