RECORDLogoRECORD

Man United viene de atrás y aplaza clasificación de la Juve en Champions

Manchester United celebra su victoria ante la Juventus
Manchester United celebra su victoria ante la Juventus | Foto: AP
Los Red Devils se impusieron 1-2 ante la Vecchia Signora en la Jornada 4 de la Fase de Grupos
2018-11-07 | EFE
Comparte en:

El Manchester United remontó este miércoles un golazo del portugués Cristiano Ronaldo gracias a dos dianas en el 86' y en el 90' y triunfó 1-2 en el campo de la Juventus en la Champions League, lo que negó a los turineses el pase matemático a los Octavos de Final con dos jornadas de antelación.

Cristiano adelantó a la Juve con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con los turineses, pero una falta directa transformada por el español Juan Mata y un gol en propia meta del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al United en su lucha por el pase a octavos.

Hasta el 86, el conjunto italiano ya estaba seguro de pasar de ronda como primero y los 'Red Devils' se colocaban terceros, a un punto del Valencia, pero todo cambió en un final vibrante para la alegría de un José Mourinho que celebró el triunfo provocando a la hinchada turinesa llevándose una mano a la oreja.

Con algunas constantes señales de peligro se convirtieron en gol para la Juventus, cuando Cristiano desató la euforia de la hinchada local con un golazo espectacular de volea tras un pase largo de Leonardo Bonucci desde el centro del campo.

El golazo del astro luso dejó tocados a los Red Devils, pero el Juventus perdonó dos grandes oportunidades para sentenciar el partido, con un remate del bosnio Miralem Pjanic parado por De Gea y otro tiro enviado alto por Cuadrado tras un perfecto pase de Cristiano.

No remató el partido el Juventus y el United le castigó de la manera más dura, con dos goles en los últimos cinco minutos impulsados por dos cambios determinantes realizados por Mourinho: dentro Mata y el belga Marouane Fellaini por el español Ander Herrera y el chileno Alexis Sánchez.

El centrocampista español igualó el choque en el 86' con una perfecta falta directa mientras que Fellaini puso en gran apuros a la defensa de la Juventus gracias a su altura, lo que impulsó el gol en propia meta de Álex Sandro tras una acción a balón parado.