Inter derrota al Nápoles con gol de último minuto

Lautaro Martínez festeja el gol de la victoria del Inter
Lautaro Martínez festeja el gol de la victoria del Inter | EFE
El cuadro de Milán venció a los de Carlo Ancelotti y se consolidó en puestos de Liga de Campeones
2018-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
lhernandezr
Comparte en:

Con una agónica anotación de Lautaro Martínez, el Inter de Milan derrotó 1-0 al Nápoles, en la Jornada 18 de la Serie A de Italia. 

Los Nerazzurri jugaron sin Radja Nainggolan, quien fue castigado por Luciano Spalletti debido a que llegó tarde a los entrenamientos y a que manifestó su deseo de regresar a la Roma. De esta manera, la ofensiva estuvo conformada por Joao Mário, Borja Valero y Marcelo Brozović. 

Las emociones se hicieron presentes desde el primer minuto de juego, pues Mauro Icardi intentó abrir el marcador con un potente disparo desde la media cancha; sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Alex Meret. 

Al 30', Ivan Perišić mandó el balón al fondo de las redes, pero su anotación no se vio reflejada en el marcador debido a que estaba en posición adelantada.  

Jugadores del Inter festejan el tanto de la victoria

En el 83', salió João Mário y entró Lautaro Martínez, quien, ocho minutos después, terminó convirtiéndose en el héroe del partido, ya que anotó el único tanto de la noche, tras haber recibido una asistencia de Keita Baldé. 

Esta es la tercera anotación del Toro en lo que va de la temporada 2018-2019, pues anteriormente le marcó al Cagliari y al Frosinone

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA VENCE AL WATFORD Y ESCALA LUGARES EN PREMIER

Los Napolitanos se desesperaron en los minutos restantes y Lorenzo Insigne se convirtió en el segundo expulsado del partido, pues anteriormente le habían mostrado la tarjeta roja a su compañero Kalidou Koulibaly. 

Tras este resultado, el Inter de Milan ascendió a la tercera posición de la tabla general, con 36 puntos, mientras que el Nápoles se quedó en el segundo lugar, con 41 unidades, manteniéndose nueve puntos por debajo de la Juventus.