Real Madrid golea al Espanyol y se aferra al tercer puesto en La Liga

Real Madrid celebra una anotación frente al Espanyol
Real Madrid celebra una anotación frente al Espanyol | EFE
El conjunto merengue se impuso 2-4 a los Periquitos en el encuentro de la Jornada 21 del certamen
2019-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

El Real Madrid tomó como su casa al RCDE Stadium y se impuso 2-4 al Espanyol, en el encuentro correspondiente a la Jornada 21 de La Liga.

La escuadra merengue se fue con todo desde el silbatazo inicial por lo que apenas al minuto tres del partido, Benzema consiguió abrir el marcador tras aprovechar un rechace para luego tan sólo definir frente al arco.

Con el dominio total del juego, Modric sacó un espectacular centro después de un cobro de tiro de esquina, el cual encontró Ramos para rematar de cabeza directo al segundo palo con el que puso el segundo en el marcador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA EMPATA A HUGO SÁNCHEZ COMO GOLEADOR DEL REAL MADRID

Benzema celebra con Sergio Ramos su anotación ante el Espanyol

El 2-0 del partido no provocó que el Espanyol doblara las manos, sino al contrario motivó al equipo local a buscar el gol con diversas jugadas de peligro, una de ellas al minuto 24 ayudaría a romper el cero en el marcador gracias a la anotación de Baptistao quien sacó un zurdazo que le fue imposible a Courtois de atajar. 

Sin embargo, la escuadra madridista siguió buscando ampliar la ventaja, hecho que consiguió segundos antes de irse al descanso, tras una obra hecha por Benzema quien recibió el esférico dentro del área para después disparar de diestra y mandar el balón por debajo del tercer palo. 

Para la parte complementaria del encuentro, el Real Madrid seguiría intentando y presionando al rival, algo que le daría el 1-4 definitivo del partido, luego de un balón filtrado de Lucas para Bale, quien recortó perfecto de tacón para burlar a la defensa y después sacar un zurdazo cruzado que batió por completo a López

Finalmente, el Espanyol pudo disminuir la ventaja en el marcador, pese a que se había anulado un gol, el VAR terminó por conceder la anotación de Rosales quien recibió un balón a la espalda de la defensa, controló y le pegó para mandarla al fondo y sellar el 2-4 del partido. 

Con dicho resultado el Madrid se mantiene en el tercer puesto de la clasificación con un total de 39 unidades, en tanto que el Espanyol se encuenta en el puesto 15 con sólo 24 puntos.