Cristiano Ronaldo: 'Bebí sólo una copa de champán y me emborraché'

Cristiano festejando un gol con el equipo italiano
Cristiano festejando un gol con el equipo italiano | EFE
El astro portugués revivió momentos importantes en su carrera en una entrevista en Italia
2019-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
scordoba
Comparte en:

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, dio una entrevista con 'DAZN ITALIA' en donde habló de su exitosa carrera y cómo percibe el futbol. 

El astro lusitano aseguró que su mejor gol o su gol favorito es sin duda el que le hace de chilena a su actual equipo cuando vestía la casaca del Real Madrid, por otra parte el título al que más aprecio le tiene es la Eurocopa conseguida en 2016 con Portugal. 

"El trofeo más importante que he ganado en mi carrera, es el que gané con mi selección, Campeón de Europa con Portugal. Reí, lloré, fui entrenador y sufrí.Me emborraché después del partido. Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho, pero es la verdad, por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial... Es el título más importante para mí", comentó Ronaldo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ETO'O: 'RONALDO, CRISTIANO Y MESSI, LOS JUGADORES QUE MARCARON EL FUTBOL MODERNO'

Cuando en la misma entrevista se le preguntó que dijera una virtud y un defecto, CR7 respondió muy a su estilo: "Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional". 

Cristiano no fue nombrado el mejor jugador de la Serie A en la temporada anterior; sin embargo, el portugués destacó el nivel del Calcio.

Ronaldo y su impresionante gol ante la Sampdoria

"Como sabemos, gané el premio al mejor jugador del campeonato italiano. Por ahora soy yo, no sé el próximo año, pero por ahora soy yo. Es bueno, el año pasado fue el mejor jugador de la Serie A, pero tengo que decir que hay muchos buenos jugadores en la Liga italiana", añadió. 

Por último, cerró la entrevista recordando la felicitación y humildad de Buffon el día que le anotó el gol de chilena con el Real Madrid: "Cuando hablaba con él, siempre pensaba que estaba frente a una buena persona. Un hombre simpático, alegre. Después del gol, simplemente me felicitó, fue amable. Lo recuerdo muy bien, siempre tuve una percepción de él como de un buen chico, algo que pude ver con mis propios ojos", finalizó el goleador de la Juventus