Clubes de Premier League se unirían para que el TAS no perdone a Manchester City

Aguero, en lamento durante un partido
Aguero, en lamento durante un partido | MANCITY.COM
Algunos equipos se pronunciarían para que el TAS no atienda la apelación del City y se libre de la sanción
2020-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace más de un mes se dio a conocer la sanción a la que fue acreedor el Manchester City por quebrantar las reglas financieras; sin embargo, debido al coronavirus, diversos clubes de la Premier League se unirían para que no se le perdone a los Citizens.

Según reportes del 'Daily Mail', Liverpool, Chelsea, Manchester United, Wolverhampton, Leicester, Tottenham, Arsenal y Burnley habrían hecho llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de manera individual, una petición de no atender la apelación que el City realizó ante el castigo.

Guardiola, en el banquillo del Man City

Y es que, el medio apunta, a que la emergencia sanitaria estaría provocando que dicha apelación de club estaría en modo de espera, ya que el TAS ha pospuesto algunos pendientes de su agenda, mientras los rivales del cuadro de Pep Guardiola esperarían que éste cumpla su sanción como dicta la ley.

El temor de los demás clubes radicaría en que el Manchester City pudiera retrasar el castigo o ganar la apelación, algo que considerarían injusto tras la violación de reglas que protagonizaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA PODRÍA AMPLIAR MERCADO DE TRANSFERENCIAS POR CORONAVIRUS