Champions League: PSG derrotó al Bayern Munich de la mano de Mbappé en la Ida de los CF

Kylian Mbappé tras anotar el primer gol del PSG
Kylian Mbappé tras anotar el primer gol del PSG | AP
Keylor Navas también fue figura del PSG conteniendo los embates bávaros que no tuvieron a Lewandowski y Gnabry
2021-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kylian Mbappé apareció en tres ocasiones en el partido para anotar dos goles y ayudar a que el París Saint-Germain venciera al Bayern Munich 3-2 en territorio bávaro, sacando una ventaja considerable para el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Apneas en el minuto 3, el francés se encontró en posición de disparo y aunque su remate fue a primer poste, el balón se le resbaló a Manuel Neuer que no atacó el tiro con buena técnica y el PSG ya se encontraba ganando el partido.

Jugadores del PSG festejando un gol a favor

El Bayern Munich no se dejó vencer por el gol y comenzó a dominar al cuadro parisino con notoriedad, pero el PSG en su segundo disparo encontró su segundo gol tras un disparo de Marquinhos que dejó sin oportunidad a Neuer.

Jugadores del PSG festejando un gol a favor

El Bayern siguió sin bajar los brazos, y aunque la figura costarricense de Keylor Navas se volvió una negación del gol bávaro, llegó Choupo-Moting, quien suplía a Lewandowski por lesión, al minuto 37 para poner a los locales en el juego con un gran remate de cabeza.

Müller celebrando con sus compañeros el gol del empate del Bayern

La segunda mitad inició con el mismo dominio rojo de los primero 45 minutos y un Keylor Navas imparable, sumado a la falta de definición del Bayern. Pero al minuto 60 llegaría el alma bávara, Thomas Müller se levantó sin marca alguna en un cobro de falta de Kimmich y remató de cabeza para empatar el juego.

Tan solo 8 minutos después apareció el francés maravilla. Mbappé encaró a Boateng que fue frío, como el ambiente nevado de la cancha, en la marca y Kylian no perdonó y anotó el tercer tanto del París Saint-Germain.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN DOS SANTOS: 'SELECCIÓN MEXICANA TIENE FILOSOFÍA DEL BARCELONA CON MARTINO'

Con ese 3-2 el Bayern deberá enfrentar al PSG en el Parque de los Príncipes con la duda de Lewandowski y esperando que Gnabry no vuelva a dar positivo por Covid-19.