Carlo Ancelotti reveló la clave del éxito con el Real Madrid: ‘Todo es pasión’

Ancelotti en un partido del Real Madrid
Ancelotti en un partido del Real Madrid | AP
El DT merengue confesó a Hugo Sánchez cuándo tiene pensado en retirarse
2022-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlo Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en ganar las cinco ligas top de Europa: España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, por lo que en entrevista para Hugo Sánchez en “Hugo Sánchez Presenta” de Star+, el entrenador italiano reveló la clave del éxito. 

“Nada más la pasión, misma que sigue siendo desde pequeño y hasta agora que tengo más de 60 años”, dijo el entrenador del Real Madrid que disputará la Final de la Champions League ante Liverpool este sábado en París, Francia. 

“Nada ha cambiado. La emoción que me da el futbol. Desde futbolista a ahora director técnico es lo único que ha cambiado”, agregó Carletto. 

Sobre su retiro como entrenador profesional, Ancelotti comentó que no tiene una fecha estimulada ni su edad es impedimento para seguir frente a un equipo, pero confesó que difícilmente encontrara a un mejor equipo como el Real Madrid. 

“No tengo edad para irme, hasta que me siga dando gusto. El día que Real Madrid me eche va a ser difícil encontrar a un club mejor, sé que un día todo esto se acaba. Aquel día pensare seriamente en separarme o continuar en el futbol”, explicó. 

Ancelotti previo a la Final de la Champions 

El Real Madrid se enfrentará a los Reds este sábado a las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de RÉCORD en sus tradicionales ‘Minuto a Minuto’. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CEFERIN SOBRE 'FAIR PLAY' FINANCIERO EN CASO MBAPPÉ: 'REAL MADRID NO LE DIRÁ QUÉ HACER A LA UEFA'