RECORDLogoRECORD

Barcelona deja ir puntos de oro al igualar frente al Athletic

Iñigo Martínez trata de estorbar a Messi a la hora de rematar
Iñigo Martínez trata de estorbar a Messi a la hora de rematar | Foto: EFE
El conjunto blaugrana hiló su segundo empate en La Liga tras salir con el 0-0 de su visita a San Mamés
2019-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Barcelona no pudo salir victoriso de San Mamés. El conjunto blaugrana se topó frente a un Athletic Club que le dio pelea y le sacó el empate a cero goles, en la Jornada 23 de La Liga.

En las últimas dos fechas, el Barça ya dejó ir cuatro puntos, pues ha igualado en sus dos últimos compromiso, por lo que acumula 51 puntos, seis más que el Real Madrid, segundo en la clasificación, y siete sobre el Atlético de Madrid.

Ter Stegen ataja un disparo de Williams

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA UN FUTURO SIN MESSI': BARTOMEU

En un juego en el que los de Bilbao lucieron mucho mejor, Marc-André ter Stegen se convirtió en factor para que los culés no perdieran el encuentro, pues el portero alemán se lució con varias atajadas.

Una de las oportunidades más clara para los de la Ciudad Condal fue al minuto 51 cuando Messi cobró el tiro libre y mandó el esférico apenas por arriba del arco de Athletic. Cabe destacar que el líder de La Liga apenas creó peligro durante todo el cotejo.

San José Markel Susaeta y Williams fueron los que generaron las jugadas con más peligro para los locales que ahora ocupan el lugar 13 de la clasificación con 27 unidades.