RECORDLogoRECORD

Mercedes organiza fiesta para pilotos de F1 previo a GP de México

Lewis Hamilton en la fiesta de Mercedes
Lewis Hamilton en la fiesta de Mercedes | Foto: CARLOS RAMÍREZ
Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron algunos de los que asistieron al festejo una noche antes de la carrera
2017-10-28 | MARIANA JIMENEZ
Comparte en:

Los pilotos de la Fórmula 1 no nada más son deportistas, sino que también son todas unas estrellas fuera de la pista.

Esta noche, parte del equipo de la escudería Mercedes asistió al Mercedes-AMG Motorsport Night en el Exconvento de Regina en el centro histórico de la CDMX, como el volante británico Lewis Hamilton, su compañero de equipo Valtteri Bottas, la leyenda de la Fórmula Uno Niki Lauda, y el jefe del equipo Toto Wolff.

A pesar de que se disputará el Gran Premio de México con la intención de  conquistar su cuarto título de la F1, el tricampeón del mundo no faltó a la fiesta para desfilar por la alfombra roja y dedicar unas palabras a los invitados especiales.

Aún así los integrantes del equipo de las 'Flechas Plateadas', mismo que conquistó su cuarto título consecutivo del Campeonato de Constructores en el Gran Premio de Estados Unidos la semana pasada, sólo permanecieron algunos minutos, ya que toda su concentración deberá de estar puesta en la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los asistentes más destacados a la fiesta del fabricante automotriz alemán estuvieron el atleta y embajador de Laureus Michael Johnson y los influencers Juan Pablo Zurita y JUCA.