RECORDLogoRECORD

Afición mexicana es la mejor del mundo: Hamilton

Hamilton sostiene la bandera británica tras consagrarse tetracampeón
Hamilton sostiene la bandera británica tras consagrarse tetracampeón | Foto: ÁNGEL REYNA
El piloto británico aseguró que fue su fortaleza de corazón la que le permitió reponerse el choque con Vettel
2017-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lewis Hamilton se convirtió en flamante Campeón del Mundo por cuarta ocasión, tras terminar noveno en el Gran Premio de México, e inmediatamente reconoció a los fanáticos nacionales por su gran actitud durante el antepenúltimo certamen del año.

"Los fans mexicanos son los mejores que hay en el mundo, no siempre puedes ver esto. Tenemos grandes fanáticos en todos los rincones del mundo, pero ustedes realmente crean esta atmósfera, así que muchas gracias", dijo el ahora tetracampeón británico.

 

 

Por otro lado, Hamilton aseguró que fue la fortaleza de su corazón la que le permitió seguir en la carrera, tras un choque con Sebastian Vettel en la curva tres del AHR, y terminar noveno.

"Tuve una buena salida, pero no sé qué pasó en la curva tres; le di mucho espacio a Sebastian (Vettel). Era difícil luchar cuando estaba 40 segundos atrás, pero la fortaleza de mi corazón me permitió seguir adelante sin rendirme. Este título se lo dedico a Dios, a mi familia y al equipo". puntualizó el piloto británico.

Si eres de los que son fans de el Campeón de la Fórmula Uno, puedes comprar aquí una gorra autografiada. 

La gorra autografiada por Hamilton