RECORDLogoRECORD

Deportistas extremos doman Sparrows de Destiny 2 en la vida real

Así se siente montar un Sparrow en la vida real
Así se siente montar un Sparrow en la vida real | Foto: YOUTUBE @destinygame
Bilko y RWilliams, expertos en BMX y FMX respectivamente, trasladaron la adrenalina del videojuego con ayuda de unos Jetovators
2017-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Cuántos de nosotros no hemos soñado con vivir en carne propia la adrenalina y emoción que vemos en el mundo de los videojuegos? Este medio nos puede transportar a distintos universos, tal y como ocurre en Destiny 2, el flamante título de Activision en el que puedes transportarte en veloces naves conocidas como Sparrows.

Conscientes de ello, los deportistas extremos de Nitro Circus, Ryan Williams y Blake 'Bilko' Williams, expertos en scooter/BMX y FMX respectivamente, quisieron sabaer cómo sería domar una de estas máquinas en la vida real y, para lograrlo, montaron un sustituto por demás divertido: jetovators.

 

 

RWilliams y Bilko se convirtieron en auténticos guardianes del universo Destiny para realizar acrobacias y trucos a bordo de sus jetovators, o mejor dicho, sus Sparrows. Junto a dos personalidades de la web, Shammi & Jackson, los atletas hicieron posible que el mundo virtual se trasladara a la realidad.

Destiny 2 es un juego disponible actualmente para el PlayStation 4 y el Xbox One, aunque también llegará a la PC el próximo 24 de octubre. Desarrollado por Bungie, este multiplayer en línea de disparos en primera persona es tan adictivo como emocionante.