Disney anunció Cotino, primera comunidad residencial de su proyecto inmobiliario

Cotino, comunidad de Disney
Cotino, nueva comunidad de Disney | DISNEY
Se espera que la compañía tenga más de una comunidad residencial en diferentes estados de EU
2022-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Disney es una de las compañías más poderosas a nivel mundial, pues además de tener películas, servicio de streaming, parque de diversiones, entre otras cosas, tendrá su propio proyecto inmobiliario que llevará por nombre "Storyliving by Disney".

La primera comunidad se llamará "Cotino", se espera que en ella haya aproximadamente 1900 viviendas a manera de vecindario. En el video mencionan que dieron a conocer que los adultos de la tercera edad tendrán una comunidad especial para ellos dentro del mismo, por lo que no será únicamente familiar. Estará ubicado en el Valle de Coachella a unos cuantos kilómetros de Palm Springs. 

Las personas que vivan dentro de la comunidad podrán realizar distintas actividades, entre las que destacan una membresía para una casa club a un costado de una playa, tendrán distintas clases y podrán disfrutar de beneficios exclusivos de Disney.

Asimismo la compañía mencionó que se encuentran buscando otras localidades dentro de diferentes estados del país norteamericano que cuenten con el "ADN de Disney", por lo que Cotino no será la única comunidad que tendrá la compañía en su proyecto inmobiliario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE CROWN: ROBAN MÁS DE 200 MIL DÓLARES EN JOYAS A LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE DE NETFLIX

Casa club de Cotino