Chivas: Chicote Calderón lució lujosos tenis Gucci en partido vs Juárez

Cristian celebrando un gol con Chivas
Cristian celebrando un gol con Chivas | IMAGO7
Las zapatillas de Cristian tienen un costo de mil 150 dólares y son una colaboración de Gucci con Disney
2022-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el juego entre Chivas vs Juárez, Cristian Calderón se llevó los reflectores al llevar puesto unos lujosos tenis previo a iniciar el partido. Los tenis no eran deportivos, sino eran casuales, pero de un precio de casi 24 mil pesos. 

El calzado de Calderón son de la marca Gucci y tienen un diseño de Mickey Mouse de Disney con un valor de mil 150 dólares, lo que equivale a 23 mil 559 pesos mexicanos. 

Estos zapatos son una colaboración que hizo Gucci con Disney Rhyton Originales y es la razón por la cual tienen un precio elevado.

Tenis de Calderón previo al duelo vs Juárez

Además, en la descripción de los tenis en la página de Gucci se puede leer que es un calzado es alusión al Año Nuevo Lunar de 2020. 

“La imagen lúdica de Mickey Mouse define el diseño de suela gruesa de la zapatilla Rhyton para hombre en cuero de marfil. Para celebrar el Año Nuevo Lunar, el personaje legendario de Disney aparece en todo el pret-a-porter y los accesorios Gucci para la colección Cruise 2020, que se muestran como estampados coloridos, parches bordados o motivos en Jacquard”, se lee. 

Chicote previo al juego de Chivas vs Juárez 

Cabe recordar que Cristian ha dejado ver su amor hacia el famoso ratón ficticio estadounidense, pues también traía unas calcetas de él y tiene un tatuaje en el cuello de Mickey. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMSUNG LANZÓ NUEVOS MODELOS DE LA SERIE GALAXY S