RECORDLogoRECORD

Rainbow7 sorprende con fichaje de Xypherz para LLA Clausura 2019

Xypherz llega a R7 procedente de la Universidad Católica de Chile
Xypherz llega a R7 procedente de la Universidad Católica de Chile | TWITTER @Rainbow7lol
El Arcoíris contará con el uruguayo Santiago de León para ocupar la jungla tras la salida de Jesús 'Grell' Loya
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Arcoíris está completo. Rainbow7, multicampeón de Latinoamérica Norte en League of Legends, anunció el fichaje del jugador que ocupará el puesto de jungla en el siguiente split de Clausura 2019; sin embargo, causó diversas reacciones entre los fans, debido a que es un jugador poco conocido y se ganó 'fama' por comentarios sexistas.

Se trata del uruguayo Santiago de León, mejor conocido como Xypher, quien anteriormente formaba parte del equipo de esports de la Universidad Católica de Chile y competía en la Liga de Videojuegos Profesional en dicho país.

Será la primera vez que Xypher tenga la posibilidad de competir en el máximo circuito de LoL en la región y, además de demostrar que está a la altura de una organización tan histórica como R7, deberá limpiar su nombre por los señalamientos que recibió por criticar a una jugadora durante una partida y diferentes actitudes tóxicas.

"Se habló mucho con el jugador, que se le va a dar la oportunidad, pero a cualquier indicio de toxicidad o negatividad, va para fuera. El staff se va a asegurar de sacar lo mejor y quitar lo peor del jugador. Sabíamos lo que ha hecho, pero todos se merecen una segunda oportunidad", escribió 'MarioMe' Reyes, country manager del equipo, en redes sociales.

Asimismo, Rainbow7 confirmó el regreso del mexicano Luis 'Revehaza' López para desempeñarse como coach estratégico y apoyar a Gerson 'Dye' Castaño en la formación de los jugadores.