RECORDLogoRECORD

Echa la reta con Chicharito, ídolo con sabor a México

Javier Hernández previo a un juego con el Tri
Javier Hernández previo a un juego con el Tri | Foto: IMAGO7
Carlos V® te regala un viaje a Inglaterra para que cumplas tu sueño de jugar con Javier Hernández
2017-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este año, Javier 'Chicharito' Hernández se convirtió en el máximo goleador en la historia de nuestro país al superar la marca anterior que pertenecía a Jared Borgetti, otro histórico del deporte. Actualmente, Chicharito tiene 48 goles, pero esta cuota puede aumentar en los dos partidos que restan del Hexagonal de clasificación a Rusia.

Hazañas como esta han convertido a Chicharito en una de las figuras más reconocidas del país. Carlos V®, el sabor único que encanta a él y a todos los mexicanos, reconoce la labor destacada del jugador y para recompensar a sus consumidores, tomó la decisión de premiarlos, llevándolos a conocer a Chicharito y cumplir el sueño de tantos de echar la reta con él para intentar ganarle su Carlos V®. 

Esto es posible en 'Echa la reta', promoción que premiará con un viaje a Inglaterra a los seguidores o seguidoras que logren juntar las dos mitades premiadas para conocer al máximo ídolo mexicano del momento, sólo hay que registrar las mitades en www.carlosv.com.mx.

Además del viaje, dentro de las barras de chocolate Carlos V® se regalarán otros premios como balones, playeras, termos y maletas personalizadas con tu nombre. Además de todo esto se puede coleccionar los distintos stickers con imágenes del gran jugador mexicano y actual delantero del West Ham.  

Muchas son las expectativas que tenemos los mexicanos sobre Javier Hernández, por lo que esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar para conocerlo y enfrentarlo por su chocolate preferido Carlos V®.