Televisa y TV Azteca se proclamaron ganadores del rating en el Super Bowl LIV

Televisa y TV Azteca se proclamaron ganadores del rating en el Super Bowl LIV
El equipo de transmisión de Televisa en el Super Bowl LIV | TWITTER @TUDNMEX
Ambas televisoras aseguraron haber superado a su competencia en el gran juego de la NFL
2020-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

El Super Bowl en su edición 54 fue para los Kansas City Chiefs que se impusieron 20-31 a los San Francisco 49ers en duelo disputado en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

Pero existe otra batalla que se libró en México, que es la audiencia televisiva que siguió el Súper Tazón entre Kansas City y San Francisco, en la que ambas telvisoras de señal abierta en nuestro país se declararon ganadoras.

Televisa, por medio de sus redes sociales, señaló haber sido líder de audiencia en el Super Bowl LIV, superando a su competencia, TV Azteca por un 10 por ciento. "Gracias por su preferencia! #TUSuperBowl ¡en #TUDN vivimos TU pasión!", señaló el mensaje de la televisora de San Ángel.

Según datos en reach de Nielsen-IBOPE México, en 28 ciudades el Canal 5 tuvo 7.3 millones de televidentes para el juego entre Jefes y 49ers; mientras que Azteca tuvo 6.6 millones.

Sin embargo, Azteca Deportes también se declaró ganador. "¡Gracias! Una vez más @AztecaDeportes y @AztecaSiete ganaron en la preferencia del público en la transmisión del #SuperBowlLIV #LaLeyDelMásFuerte se impone de nuevo", se leyó también en las redes sociales de la televisora del Ajusco.

Los comentaristas de TV Azteca en el Hard Rock Stadium

Según "estimaciones propias con datos de Nielsen-IBOPE. Por tercer año consecutivo se impuso la ley del más fuerte. Azteca7 llegó a más de 13 millones de personas y venció a Canal 5 por 11 por ciento de rating", señaló el mensaje que publicó TV Azteca.

En lo que se refiere a televisión de paga en México, ESPN se impuso a Fox Sports en cuanto a rating durante el 'Súper Domingo' de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTEREAR: TACKLE DE CHIEFS FESTEJÓ TÍTULO DEL SUPER BOWL PAGANDO ADOPCIÓN DE 100 PERROS