Real Madrid: Iván Duque, presidente de Colombia, firmó convenio con la Fundación Merengue

Duque y Florentino Pérez posan para la postal
Duque y Florentino Pérez posan para la postal | REAL MADRID
El mandatario cafetalero busca proyectos socioeducativos con el club español
2021-09-17 | EFE
Comparte en:

El presidente de Colombia, Iván Duque, durante su estancia en España de visita oficial con motivo de la Feria del Libro de Madrid, donde su país es la nación invitada, acudió a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde fue recibido por el máximo dirigente del club, Florentino Pérez.

Durante el encuentro, Iván Duque pudo contemplar las instalaciones de Valdebebas, donde se entrenan los primeros equipos de futbol y baloncesto madridistas, así como todas las categorías inferiores del club, además de la residencia de jugadores de la primera plantilla.

Asimismo, Duque y Florentino Pérez analizaron el desarrollo de los proyectos socioeducativos de la Fundación Real Madrid en Colombia, y suscribieron una carta de intenciones con el fin de respaldar el espacio de colaboración entre la Fundación madridista y las instituciones públicas colombianas, según informa el club madrileño.

Tras la firma, el presidente del Real Madrid le entregó a Iván Duque una camiseta del primer equipo, con el dorsal 1 y el nombre de Colombia, en la sala donde se reúnen las 13 Copas de Europa/Liga de Campeones de futbol conquistadas por el equipo madridista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ALAN PULIDO LANZÓ LA PRIMERA BOLA EN PARTIDO DE KANSAS CITY ROYALS

Duque y Florentino Pérez se saludan