RECORDLogoRECORD

Luchador de AAA incursiona como actor en obra de teatro

Polvo de Estrellas en sesión fotográfica
Polvo de Estrellas en sesión fotográfica | Foto: YOUTUBE José Luzbel
Polvo de Estrellas se trasladó del ring al arte dramático con la puesta en escena 'Las Locuras del Tenorio'
2018-01-07 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

El ring le ha quedado pequeño a Polvo de Estrellas, luchador de AAA, por lo que decidió transladar su talento desde los cuadriláteros hasta las tarimas de teatro y enamorar a otro tipo de público con su habilidad en las artes escénicas, además de su característica delicadeza y glamour únicos.

Así que el luchador exótico se ha vestido de Sor Inés para ser uno de los personajes principales de la obra Las Locuras del Tenorio y divertir al público de una forma diferente a la que estaba acostumbrado; sin embargo, y aunque el cambio ha sido drástico, encontró similitudes con la lucha libre, el también llamado deporte del ‘Pancracio’.

 

 

“Lo más difícil es aprenderse los diálogos, pero luego aprendes a improvisar, algo que también es común en la lucha libre. Así que hay cosas similares y en ambas se requiere prácticamente lo mismo con sus debidas proporciones”, explicó Polvo de Estrellas en una entrevista exclusiva con RÉCORD.

“Con el teatro me dan los mismos nervios que cuando subo a luchar. Tengo 36 años como luchador y antes de salir al ring me dan ganas de vomitar. Para salir al escenario es lo mismo y ya cuando salgo a escena se borran los nervios”, agregó el luchador exótico de AAA.

De igual manera, la nueva estrella del teatro explicó que ha encontrado grandes amigos con la estrella de televisión Gomita, con quien se ha adaptado muy bien al momento de actuar y quien le ha brindado algunos tips de gran ayuda.

“Se me han olvidado mis diálogos ya en el transcurso de la obra, pero mis compañeros como Gomita me han enseñado a improvisar y eso me ha ayudado bastante. Ella me va guiando cuando algo se me olvida”, expresó el gladiador de la Caravana Estelar, quien combina sus dos pasiones en la vida.