Joven mexicano fingió ser jugador de la Juventus y engañó a miles

Dionicio sonrié para la cámara
Dionicio sonrié para la cámara | TWITTER @ENUNABALDOSA
Dionicio Farid Rodríguez llegó a dar pláticas y autógrafos; inventó goles y partidos ficticios para hacer creer su historia
2018-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
j.ortiz
Comparte en:

Dionicio Farid Rodríguez, joven mexicano de 19 años de edad, intentó hacer creer al mundo que era jugador de las categorías inferiores de la Juventus, según varios medios argentinos y mexicanos.

El engaño sirvió para que apareciera en periódicos, diera autógrafos e incluso entrevistas sobre sus experiencia; sin embrago, todo fue una mentira.

Rodríguez llegó a postear fotos con la playera de la Vecchia Signora del Calcio e inculso puso su rostro sobre una imagen del jugador portugués, Joao Serrao, quien militó en las juveniles del club italiano.

Según su trayectoria inventada, Dionicio estuvo en las Fuerzas Básicas de Lobos BUAP y Pumas, esto antes de que los visores del conjunto italiano se fijaran en él. Sin pasar por desapercibido que el supuesto futbolista también inventó goles y partidos, acciones que hiceron creer a muchos de la historia ficticia.

SE TRATA DEL HIJO DE UN POLÍTICO 

El joven Dionicio Farid es hijo del profesor Nivardo Rodríguez Morales, quien contendió en la elección pasada para ser diputado local por el Distrito 4 Teotitlán de Flores Magón, uno de los municipios de Oaxaca

De hecho, en su cuenta de Facebook, el político todavía tiene una propaganda junto a Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente electo de México. 

La imagen que se puede ver en la página