Chicharito se desnudó para un video de Youtube

Festejo de Chicharito Hernández con el Sevilla
Festejo de Chicharito Hernández con el Sevilla | EFE
En un capítulo más en su faceta de youtuber, el jugador del Sevilla entró al agua como 'Dios lo trajo al mundo'
2019-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Miembros al aire'. En un capítulo más en su faceta de youtuber, Chicharito Hernández, jugador del Sevilla, mostró su lado divertido fuera del campo al saltar desnudo a una alberca.

A través de la plataforma de videos, Javier hizo honor al nombre de su canal 'Naked Humans' y sorpredió a todos al entrar al agua como 'Dios lo trajo al mundo'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSSELL WILSON ESTUVO EN EL DESFILE DE SOUNDERS EN SEATTLE

"¡El tiempo vuela y es muy notable! Prueba de ello es que Saritah ya puede tener una conversación completa en español, Noah se las arregla para hacer abdominales por su cuenta y ... bueno, aparentemente no todos evolucionaron tanto.

"Debido a que Diego todavía no ha dejado de molestar a los humanos, Nico intentó vomitar en el auto nuevo e incluso uno de nosotros tuvo la genial idea de saltar a la piscina (sin ropa) ¿Quién crees que era?", explica la información del video.

El futbolista mexicano no sólo disfruta de dar cátedra en el terreno de juego, pues hace unos meses anunció que incursionaría en el 'mundo' de los Vloggers.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante invitó a sus seguidores a que no se pierdan sus nuevas aventuras en el canal “NAKED HUMANS”.