Indigente que se hizo viral por apreciar un Mustang, se reencontró con su hermana después de 13 años perdido

Adrián tenía una vida normal mientras estaba en Estados Unidos, pero una desilusión en el amor lo hizo caer en adicciones
2024-04-17 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

TikTok hizo lo suyo y la historia que desde hace días es viral en redes sociales tuvo final feliz, luego de que el indigente de Monterrey que se volvió viral por apreciar un Mustang, se reencontró con su hermana, después de estar 13 años perdido.

¿Cómo empezó la historia del indigente?

Hace unos días un usuario de TikTok cuya cuenta es @andreshernandezig97, compartió un video en donde un indigente, identificado como Adrián Pineda Sánchez, pasó varios minutos apreciando su carro Mustang modificado color gris, lo que llamó la atención de internautas que le pidieron cumplirle el sueño e invitarlo a subir a su coche.

El hombre se hizo viral por pasar varios minutos apreciando un auto Mustang.

Además de darle una vuelta en el Mustang, el usuario de TikTok ayudó al indigente a cambiar su vida, pues además de regalarle comida y algunos artículos como un colchón para dormir y un Mustang de juguete, también lo llevó a que le cortaran el cabello y la barba para dar un aspecto completamente diferente.

La serie de videos se hizo tan viral en redes sociales, que la hermana de Adrián lo identificó y viajó vía terrestre de Jalisco a Monterrey para reencontrase con él, después de estar 13 años extraviado.

Adrián fue ayudado por el dueño del auto para tener una nueva vida.

En el video que también se compartió desde la cuenta @andreshernandezig97, se puede ver el momento en el que el indigente, ya con una imagen completamente renovada, se reencuentra con su hermana, con quien después de hablar unos segundos, se abraza y se toma de la mano mientras caminan.

¿Por qué el indigente estaba alejado de su familia?

Según cuenta la hermana de Adrián, el hombre de 54 años vivía desde hace 15 años en Estados Unidos, teniendo una vida normal e incluso siendo un amante de los autos, sin embargo, el mal de amores lo hizo caer en el los vicios y perder todo su patrimonio, al grado de que acabó viviendo como un indigente en diferentes calles de Monterrey.

Finalmente gracias a redes sociales, el hombre se reencontró con su hermana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOÑITA SE LANZA COMO CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL Y SUS FANS LA REVIENTAN EN REDES SOCIALES