Andy Ruiz: 'Decepcioné a la gente, puedo ganarle a cualquiera pero depende de mí'

Andy Ruiz festeja un triunfo
El boxeador habló sobre lo que viene para él en el futuro | AP
El boxeador mexicano habló sobre la mala actuación que tuvo en el ring en su última pelea vs Anthony Joshua
2020-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

En diciembre pasado, un Andy Ruiz fuera de forma y al parecer abrumado por la fama, recibió una lección de boxeo por parte del británico Anthony Joshua, en lo que para muchos fue una actuación decepcionante del mexicano.

El pugilista está consciente de ello y sabe que sólo de él depende el volver a tener a la afición de su lado y regresar a la élite de los pesos completos.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, declaró el boxeador para EsNews.

El boxeador es fanático de las Chivas

Por otro lado, Ruiz Jr. aseguró que espera enfrentar próximamente a Dillian Whyte, quien lo llamó “gordo pedazo de mier…” y cerrarle la boca, o volver a combatir contra Joshua.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (vs Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAVIESO ARCE: RIFARÁ CINTURÓN DEL CMB PARA AYUDAR A AFECTADOS POR CORONAVIRUS