RECORDLogoRECORD

Isaiah Thomas, nuevo refuerzo de los Lakers

Thomas, en un juego con los Cavs
Thomas, en un juego con los Cavs | Foto: AP
Tras jugar 15 encuentros con Cleveland, el armador llega a Los Angeles mediante un canje entre ambos conjuntos
2018-02-08 | AP
Comparte en:

Los Cleveland Cavaliers tienen un acuerdo para enviar al base Isaiah Thomas a los Los Angeles Lakers, dijo una persona con conocimiento de la transacción.

La persona habló este jueves con The Associated Press bajo la condición de no ser identificada porque los equipos necesitaban la aprobación de la NBA antes de completar el canje.

Thomas no se acopló bien con los Cavaliers tras llegar procedente de Boston y jugó apenas 15 partidos. El armador estuvo marginado al inicio de la temporada por una lesión de cadera.

La persona agregó que Cleveland también enviará a Los Angeles al alero Channing Frye y uno de sus dos turnos de primera ronda del Draft, a cambio del base Jordan Clarkson y el alero Larry Nance Jr.

Los Cavs conservarán el otro turno de primera ronda que recibieron en el canje que envió a Kyrie Irving a Boston a cambio de Thomas.

Después de un triunfo de último segundo sobre Minnesota el miércoles por la noche, Thomas dijo que estaba a gusto en Cleveland y que esperaba no ser canjeado de nuevo.