Adidas Runners Club cerró 2019 con entrenamiento 'espacial'

Ganadoras del Adidas Boost Night 2019
Ganadoras del Adidas Boost Night 2019 | RENATO OCHOA
Corredores asistieron al Deportivo Villa Olímpica para realizar cuatro circuitos diseñados por Adidas y probados por la NASA
2019-12-15 | RENATO OCHOA
Comparte en:

Con un entrenamiento 'espacial' de dos sesiones el Adidas Runners Club cerró la temporada 2019.

Más de 50 personas asistieron a las instalaciones del Deportivo Villa Olímpica para realizar un entrenamiento de cuatro circuitos que fue diseñado por Adidas y probado por la NASA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KENIANO EVANS KORIR IMPUSO NUEVO RÉCORD EN MARATÓN DE MONTERREY

La sesión se dividió en dos grupos, el primero de ellos realizó trabajos desde las 6 de la tarde mientras que el segundo inició su actividades físicas a partir de las 8 de la noche.

Asistentes realizan un ejercicio

Carreras de velocidad y de resistencia al paracaídas, rutina en tumbling y ejercicios de destreza: compusieron el entrenamiento que duró aproximadamente una hora y media.

A pesar del fuerte frío de la noche, todos los asistentes mantuvieron el ánimo por lo cielos participando en todas las actividades que la marca había preparado para ellos.

Al final del evento se llevo a cabo la premiación de todos los corredores que resultaron ganadores en la Adidas Boost Night 2019.

Ademas de este entrenamiento, Adidas y la NASA trabajaron en conjunto para lanzar al mercado el modelo 2020 de los Adidas Ultra Boost, una serie de calzando para runners diseñada con la más alta tecnología.