Rodrigo y Julio Rejón buscarán otro podio en Endurance y F4 NACAM

Rodrigo y Julio Rejón, pilotos mexicanos
Rodrigo y Julio Rejón, pilotos mexicanos | NELLY MEJÍA
Los hermanos correrán simultáneamente este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX
2022-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los pilotos mexicanos Rodrigo y Julio Rejón correrán la segunda fecha del Campeonato Endurance Challenge 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, en donde se realizará, de manera simultánea, la Fórmula 4 NACAM.

Rodrigo junto a su hermano Gerardo, de la escudería ProRally, ganaron la primera fecha, en la que se adjudicaron el primer lugar general y de su categoría, Turbo 2, en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

“Lamentablemente mi hermano Gerardo, con quien gané la primera fecha, no podrá estar por un tema médico, pero correrá conmigo el ingeniero que maneja el equipo de ProRally, así que creo que seremos muy competitivos, buscaremos un podio general y obviamente, el primer lugar de la categoría. Es una pista que a mí me encanta, es la mejor de todo México, así que será un fin de semana de disfrutar y de sacar buenos puntos en ambos campeonatos”, comentó Rodrigo.

Rodrigo corrió por primera vez la Fórmula 4 NACAM en Querétaro, y aunque el inicio fue complicado debido a una falla en el motor de su monoplaza que lo obligó a abandonar la primera carrera del sábado, su extraordinario equipo consiguió un nuevo motor que le permitió dar una gran batalla el domingo, tanto así que en los hit 2 y 3 se llevó el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Rodrigo y Gerardo Rejón, pilotos mexicanos

De esta manera, Rodrigo buscará regresar a su monoplaza con la firme intención de sumar más unidades que le permitan darle pelea a su hermano Julio.

“Vamos a estrenar motor en F4, nuestro coche será más competitivo que el de la fecha pasada y buscaré mi primera victoria en cada una de esas 3 carreras de Fórmula 4, para seguir sumando puntos en el campeonato y llegar a las 3 primeras posiciones”, enfatizó Rodrigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUEÑO DE FUNDIDORES SOBRE EL TAZÓN MÉXICO V: 'HA SIDO TODO UN DESAFÍO PERO LO VAMOS A LOGRAR'