Pato O'Ward tras obtener su primer Top 5: "Es una gran base para crear más 'momentum'"

Patricio O'Ward durante el Gran Premio de Long Beach
Patricio O'Ward durante el Gran Premio de Long Beach | AP
El regiomontano aseguró que la paciencia fue clave para la obtención pues sabía que habrían errores
2022-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Patricio O' Ward no comenzó de la mejor manera la temporada 2022 de IndyCar, sin embargo, el piloto mexicano le ha dado vuelta a la página en Long Beach, pues finalizó en el top 5. Por ello, el regiomontano aseguró que este resultado le dará un empujón anímico en las siguientes carreras.

"Estoy contento, estoy satisfecho y debemos como equipo estar contentos con esto, hemos tenido un comienzo difícil y esto es una gran base para crear más 'momentum' y empujar hacia adelante. Ahí voy, ya estoy mejor. Felix Rosenqvist batalló, tenemos un auto difícil, pero hoy siento que maximicé más de lo que traíamos", dijo el piloto nacido en Monterrey.

O'Ward estaba consciente de que la carrera iba a ser difícil por lo que reveló que la paciencia fue clave en la obtención de su primer top 5 de la temporada 2022.

Patricio O'Ward tras el GP de Long Beach

"Fue necesaria mucha paciencia y una carrera donde estaba difícil, muy fácil hacer errores, yo sabía que varios iban a hacerlos, yo dije hago mi carrera limpia, pasó uno aquí y otro allá, mis pits estuvieron grandes, mis 'in-and-outs' ch...as y entonces dije, 'venga'", aseguró el regiomontano.

Con este resultado, Pato O'ward llegó al noveno lugar de la tabla de posiciones con 63 puntos, mientras que su compañero Felix Rosenqvist está en el puesto 16 con 42.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICK KYRGIOS: BRONCA ENTRE EL AUSTRALIANO Y EL JUEZ DE SILLA EN ELIMINACIÓN DEL ATP DE HOUSTON

Patricio O'Ward tras el GP Long Beach