Mikel Arriola: Inauguró Torneo de Jai Alai de Frontón en la Ciudad de México

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX
Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX | IMAGO7
El presidente de la Liga MX destacó en esta disciplina a sus 25 años
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De manera oficial fue inaugurado el Frontón México con la actividad del torneo de Jai Alai donde estuvo presente el presidente de la Liga Mx, Mike Arriola en compañía de Sandra Cuevas Nieves actual alcaldesa de Cuauhtémoc.  

Sobre el evento, Arriola destacó “Mi abuelo estuvo aquí en la inauguración del 10 de mayo de 1929. Yo debuté aquí en el Mundial de Jai Alai del 91 contra España y Francia: afortunadamente conseguimos aquí la medalla de plata entre mi hermano y yo”. 

Sobre la última vez que fue pelotari mencionó “Mi último torneo afortunadamente le ganamos a Francia que no había perdido un partido en 20 años. Es un origen, una pasión y el deporte que me ha formado toda la vida”. 

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

Cabe mencionar que Mikel es apasionado del Jai Alai desde muy temprana edad, sin embargo fue a los 25 años cuando comenzó de manera formal lo que lo llevó a ser constante y así obtener siete medallas de plata a nivel internacional, participó en varios Mundiales y fue subcampeón del mundo.

En este sentido se pronunció satisfecho por esta inauguración y dijo “Estoy muy contento porque se pueda tener abierto de nuevo el mejor frontón del mundo aquí en la Ciudad de México”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA MODRIC: 'LA REMONTADA MÁS COMPLICADA FUE LA DEL CITY, LA MÁS DIVERTIDA LA DEL PSG'

 

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX