LFA: Fundidores y Gallos Negros disputarán el Tazón México V

Gallos Negros festejando el triunfo
Gallos Negros festejando el triunfo | LFA
Los de Querétaro volvieron a dar la campanada, mientras que los regiomontanos sufrieron hasta el final del partido
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) nos sigue regalando partidos memorables a pesar de encontrarse en la recta final. Al igual que la semana de comodínes, las Semifinales estuvieron llenas de emoción, y tras los dos encuentros ya se conocen a los equipos que jugarán el Tazón México V.

Los Gallos Negros volvieron a dar la campanada, y es que a pesar de solamente ganar el primer partido de la temporada regular, se instalaron en la Final tras derrotar 27-20 a los Dinos, quienes terminaron como el mejor equipo.

Los Fundidores también hicieron su labor, aunque sufrieron hasta el final del partido, pues en la última jugada, Battiste le dio la victoria a su equipo, que derrotó 30-27 a los Raptors. Los de Naucalpan mantendrán la racha negativa en sus visitas a Monterrey.

Gallos y Fundidores se enfrentarán en el Tazón México VI, el cual se disputará el próximo 21 de mayo en el Estadio Caliente.

Cabe recordar que esta será la primera Final de la LFA que no se llevará a cabo en la Ciudad de México, pues anteriormente se había realizado en el Estadio Azulgrana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LFA: ¿CÓMO FUE LA SEMANA DE COMODINES?

Battiste durante el partido de los Fundidores