Dueño de Fundidores sobre el Tazón México V: 'Ha sido todo un desafío pero lo vamos a lograr'

Balón oficial de la LFA
Balón oficial de la LFA | INSTAGRAM: @lfamex
Óscar Pérez afirmó que desean levantar el trofeo el próximo 21 de mayo ante Gallos Negros
2022-05-19 | SAÚL CANO
Comparte en:

La ciudad de Monterrey tiene una basta oferta deportiva para sus habitantes en donde hay todo tipo de emoción para todo el público. Fundidores ha buscado impregnarse en el ADN regio y en su visita al Tazón México V podrán hacerlo con un campeonato, al menos así lo considera Oscar Pérez, su dueño.

“Aquí hay mucha competencia entre deportes profesionales, espectáculos y tuvimos que abrir paso, creando credibilidad y ha sido un proceso largo”, relató Pérez en entrevista con RÉCORD.

“Siempre llegan los resultados con constancia y con mucha capacidad de improvisar y adecuarnos a lo que ha venido sucediendo. Tarde o temprano el trabajo arduo termina dando resultados y eso nos satisface muchísimo”, agregó.

En la mente del dueño de Fundidores está muy presente aquella Semifinal de la temporada 2019 en donde cayeron ante Raptors en un espectáculo jamás antes visto en la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA). Aquella tarde en la FES Acatlán, ambos equipos se conjuntaron para 100 puntos (53-47 favor Raptors) en el partido con más unidades en la historia de la Liga. A partir de esa derrota, el equipo ha construido su futuro.

Trofeo del Tazón México V

“Este deporte es tan hermoso que da revanchas, de esa Semifinal contra Raptors que nos quedamos en tiempo extra y que nos quedamos a unos segundos de extender la Semifinal. Hoy a cinco segundos logramos cambiar la historia y es muy sabroso llegar a estos momentos”, señaló Pérez sobre la victoria en Semifinales ante Raptors en donde cobraron venganza y se colaron al Tazón México V, en donde enfrentarán a Gallos Negros.

Lo único que Fundidores y su dueño desean es levantar el trofeo y cerrar así un ciclo de cinco años en donde el conjunto regiomontano ha redoblado esfuerzos para llegar a estas instancias. “Sería la manera más bonita de terminar un proceso. La LFA no se puede entender sin la participación del norte como protagonista. Ha sido todo un desafío pero lo vamos a lograr”, concluyó Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: CASILLAS Y KAKÁ PRESENTARON EN DUBÁI LA GIRA DE LA COPA MUNDIAL