Corredor golpeó a rival durante competecia de atletismo

Momento del golpe entre ambos atletas
Momento del golpe entre ambos atletas | TWITTER @JomboyMedia
Durante la Tohopekaliga Tiger Invitational dos atletas protagonizaron una riña
2022-04-04 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Durante la competencia Tohopekaliga Tiger Invitational, un competencia de High School que se llevó a cabo en el estado de Florida, Estados Unidos, un atleta le proporcionó un golpe a su rival más cercano en la pista.

Las acciones ocurrieron en la disciplina de atletismo en la prueba de los mil 600 metros. Gracias a un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento del puñetazo, el cual se dio momentos después de haber empezado la prueba. 

El corredor golpeó a su contrincante, este último cayó en la pista de tartán. Algunos de los competidores continuaron con la prueba y otros se detuvieron para ayudar al atleta adolorido. 

De acuerdo a los medios, la razón del golpe fue por un pique que ambos atletas traían con anterioridad. Ambos corredores habían tropezado mutuamente antes, lo que provocó el disgusto de ambos. Después uno de ellos decidió empujar a su rival, lo que provocó que este último soltara el golpe. 

Atleta tirado en la pista adolorido

La policía del condado de Osceola, Florida informó que ninguno de los dos muchachos presentará cargos después de los hechos sucedidos en plena competencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACIONAL DE TOCHITO NFL: RAMS DE MORELOS SE CORONÓ ANTE TEXANS DE JALISCO