Comisionado de LFA: Estadio Caliente, el mejor escenario que ha albergado un Tazón México

Tazón V de la LFA será en el Estadio Caliente
Tazón V de la LFA será en el Estadio Caliente | TWITTER: @LFAmex
Alejandro Jaimes opinó que el recinto tijuanense es de mejor nivel que el azulgrana
2022-05-18 | SAÚL CANO
Comparte en:

El Tazón México se mudará por segunda ocasión de sede para su quinta edición. Tras haber iniciado en el estadio Jesús “Palillo” Martínez y posteriormente haberse trasladado al Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes para la segunda y tercera edición, el juego de campeonato de la LFA cambiará de ciudad.

Tijuana, Baja California será sede de la final de la LFA este 21 de mayo. El Estadio Caliente en las propias palabras de Alejandro Jaimes, comisionado de la Liga, es un recinto de mayor nivel que sus anteriores sedes.

“Es un escenario bonito, pero dicho con mucho respeto no hay comparación de lo que es el Estadio Caliente con lo que es el Azul”, aseguró Jaimes en entrevista con RÉCORD. “Tiene un sistema de iluminación que prende y apaga al instante, una pantalla que es la más grande en América Latina, con un escenario cerrado, con pasto sintético que nos permite la práctica, el día del encuentro trabajan 150 personas en la operación, es un estadio en forma y eso nos da un gran plus”, añadió.

 

 

Basado en las cifras de temporada regular que logró Galgos de Tijuana, mismas que promediaron 14 mil asistentes por juego, la LFA espera romper el récord de asistencia de un Tazón México establecido en su cuarta edición con 18 mil asistentes. 

“Queremos que el estadio se llene y estamos haciendo la labor para que esto pase. Estamos confiados en la experiencia que tiene la gente de aquí de Tijuana y que el sábado tengamos 20 mil espectadores”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN MARTÍNEZ, ALPINISTA MEXICANO, ROMPIÓ RÉCORDS MUNDIALES TRAS CONQUISTAR LA CIMA DEL EVEREST

Tazón V de la LFA será en el Estadio Caliente