Alexander Zverev, posible rival de Roger Federer en México

Alexander Zverev tras un partido
Alexander Zverev tras un partido | AP
El tenista alemán sería el encargado de medirse a 'Su Majestad' el 23 de noviembre en la Plaza de Toros
2019-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tenista alemán Alexander Zverev (quinto del ránking de la ATP) figura como el rival del legendario Roger Federer (tercero del orbe) para el duelo de exhibición que el ex número uno del mundo sostendrá este año en la Ciudad de México.

De acuerdo al periodista de ESPN Eduardo Varela, el tenista de 22 años de edad será quien enfrente al ganador de 20 títulos de Grand Slam en la Plaza de Toros México el próximo 23 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICK KYRGIOS, MULTADO CON 113 MIL DÓLARES POR INSULTAR Y ESCUPIR A UN JUEZ

Federer jugará en la Plaza México. Los organizadores me dicen que será contra Alex Zverev. Faltan detalles en el contrato. Dentro de poco lo anuncian oficialmente”, escribió Valera en su cuenta de Twitter.

Roger Federer y Alexander Zverev se saludan tras un partido

Esta será la segunda ocasión que el suizo juegue en el país, luego de que en 1996 formara parte de la XIX edición de la Copa Internacional Casablanca de Tenis en la que fue eliminado en la segunda ronda.

En 2015 también se planeó un juego de exhibición de Federer en la Plaza de Toros México. Sin embargo, de acuerdo a una fuente consultada, la visita no se concretó debido a que el exnúmero uno del mundo no accedió por el tema de la seguridad en el país.