Tokio 2020: Marca Claro y YouTube se alían para transmitir los Juegos Olímpicos en Latinoamérica

Gente camina junto a los aros olímpicos
Gente camina junto a los aros olímpicos | AP
La cadena ofrecerá más de más 4 mil  horas de transmisión gratuita a través de la red social especializada en video
2021-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marca Claro, en alianza con la red social YouTube, ofrecerá en Latinoamérica señal las 24 horas de contenido los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrá vivir toda la emoción de la justa veraniega desde plataforma de video en línea.

Ciudadanos nipones protestan en contra de la realización de los Juegos Olímpicos

A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su disciplina olímpica favorita gracias a las más de 4 mil  horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento que da inicio el próximo viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto.

“Estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, aseguró Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: RUT CASTILLO, PRIMERA MEXICANA EN CLASIFICAR A JUEGOS OLÍMPICOS EN GIMANSIA RITMÍCA