NFL: Alvin Kamara vivió noche histórica y los Saints se llevó el Sur de la Nacional

Alvin Kamara tras su última anotación del juego de Saints
Alvin Kamara tras su última anotación del juego de Saints | AP
El corredor logró seis touchdowns en la victoria de New Orleans por 52-33 contra Minnesota
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mejor regalo de navidad lo obtuvo Alvin Kamara, quien escribió su nombre en letras doradas en los libros de historia de la NFL como el primer jugador en tener seis touchdowns por tierra en la era del Super Bowl. El corredor de Nueva Orleans tuvo el mejor juego de su carrera en la victoria 52-33 contra Minnesota Vikings.

Una noche histórica la que se vivió en el Superdome ya que con este triunfo, los Saints ganron por cuarta vez consecutiva la División Sur de la Conferencia Nacional y de paso dejaron a los Vikings sin opciones de calificar a los Playoffs.

La línea defensiva de Minnesota tuvo problemas desde el principio y en la primera serie ofensiva Alvin Kamara se escapó 40 yardas para anotar los primeros puntos del juego. Minnesota respondió rápido con una corrida de 15 yardas de Dalvin Cook, pero Kamara volvió a meterse a la zona prometida y desde ese momento los Saints ya no iban a perder la ventaja.

En el segundo cuarto ambos equipos anotaron goles de campo y segundos antes de terminar la primera mitad de nueva cuenta Kamara anotaría otros seis puntos.

Al comienzo del tercer cuarto Drew Brees lanzó su segunda intercepción del juego, pero Minnesota seguía sin capitalizar los robos.

El corredor en una de sus escapadas

Kirk Cousins acercó a su equipo en dos oportunidades con un par de pases de anotación para Irv Smith, sin embargo, y casi de inmediato el #41 anotaría en un par de ocasiones.

Taysom Hill hizo lo que acostumbra y anotó en una corrida, para después Cousins lanzara su tercer touchdown para Adam Thielen, pero el partido lo cerró el jugador de la noche de ensueño metiéndose a las diagonales por sexta ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COACH INTERINO DE LIONS NO ESTARÁ ANTE TAMPA BAY POR PROTOCOLO DE CORONAVIRUS

Nueva Orleans llegó a récord de 11-4 y se mantienen con el segundo sembrado de la Nacional, solo por debajo de Green Bay, quien tiene el criterio de desempate por haber derrotado a los Saints 30-37 en la semana 3.