NFL: Jadeveon Clowney firmó un contrato de un año con Titans

Jadeveon Clowney jugará con Titans la próxima temporada
Jadeveon Clowney jugará con Titans la próxima temporada | AP
Ha trascendido que el acuerdo podría valer hasta 15 millones de dólares por el ala defensivo
2020-09-06 | AP
Comparte en:

Jadeveon Clowney dejó en claro durante meses que quería estar con un equipo que pudiera ganar un Super Bowl, y finalmente tomó su decisión incluso si no consiguió el contrato a largo plazo en el proceso.

Tennessee Titans anunciaron este domingo que acordaron los términos con el ala defensivo en un contrato de un año. Los Titans no anunciaron los términos, pero ESPN informó que el acuerdo podría valer hasta 15 millones de dólares.

Los Titanes también compartieron en Twitter fotos de Clowney junto a un avión con la propietaria Amy Adams Strunk.

La primera selección general de 2014, Clowney entró en la agencia libre en busca de un megacontrato que nunca llegó. La pandemia cerró los viajes para exámenes físicos y Clowney no visitó a nadie una vez que la NFL permitió que los agentes libres se reunieran con los equipos en persona.

Jadeveon Clowney jugará con Titans la próxima temporada

Ahora Clowney se une a un equipo que perdió el juego de campeonato de la AFC en enero y al entrenador con el que el apoyador tuvo su mejor temporada cuando Vrabel fue coordinador defensivo de Houston en 2017.

Se une a un frente defensivo con los linieros Jeffery Simmons y DaQuan Jones y los apoyadores externos Harold Landry III y Vic Beasley Jr., el otro gran agente libre de los TitansTennessee ya recontrataron al mariscal de campo Ryan Tannehill y al líder de la NFL, Derrick Henry, con nuevos contratos a principios de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUCCANEERS FICHÓ AL MARISCAL JOSH ROSEN PARA ENTRENAMIENTOS