Steelers: Mitch Trubisky, nuevo quarterback del equipo tras retiro de Big Ben

Trubisky durante un partido
Trubisky durante un partido de los Bills | AP
El mariscal de campo firmará un contrato por dos temporadas y apunta a ser el titular del equipo
2022-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Steelers comenzaron a planear la siguiente temporada, en la cual ya no estará el legendario Ben Roethlisberger. Por ello, Pittsburgh comenzó a buscar a su heredero, siendo Mitchell Trubisky el elegido para ocupar el puesto de quarterback que quedó vacante tras 18 temporadas.

De acuerdo con Mike Garafolo, periodista de la NFL, el mariscal de campo firmará un contrato de dos temporadas con los Acereros, equipo en el que buscará consolidarse pues en cinco años solamente ha podido llegar al Pro Bowl en una ocasión.

Este será el tercer equipo de Trubisky en la liga, anteriormente estuvo en Chicago, equipo que lo seleccionó en el draft del 2017. Con los Bears estuvo cuatro temporadas hasta que fue liberado de su contrato en el 2021, año en el que llegó a los Bills de Buffalo para ser suplente de Josh Allen.

El quarterback nacido en Ohio llegó a los Steelers con un total de 64 pases de anotación, 38 intercepciones y un 64.1 por ciento de pases completos, siendo la temporada 2018 la más destacada del pasador donde consiguió tres mil 223 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIKINGS: KIRK COUSINS FIRMÓ MILLONARIA EXTENSIÓN HASTA EL 2023

Trubisky previo a un partido de los Bills