NFL: Teryl Austin, promovido a coordinador defensivo de los Steelers

Teryl Austin, nuevo coordinador ofensivo
Teryl Austin, nuevo coordinador ofensivo | AP
Tras la salida de Keith Butler, Pittsburgh optó por TA, quien lleva tres temporadas con la franquicia
2022-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pittsburgh Steelers han anunciado que el asistente defensivo y entrenador de secundaria, Teryl Austin, como el indicado para tomar el lugar de Keith Butler, coordinador defensivo saliente. 

Minkah Fitzpatrick, free safety de los Steelers, comentó recientemente que, “TA, es un gran entrenador”. Además, habló sobre el trabajo que realiza el ahora coordinador defensivo de Pittsburgh

“No voy a hablar demasiado bien de él porque quiero que se quede en Pittsburgh. Sé que los demás (equipos) tratan de llegar a él. Es un gran entrenador. Me encanta su atención a los detalles, la forma en que aborda el juego, la forma en que permite que los jugadores tengan voz. Muchos entrenadores realmente no dejan que los jugadores tengan voz. Lo aprecio”, sentenció. 

Teryl promovido como coordinador ofensivo

Días antes de ser promovido, los New York Giants solicitaron una entrevista con TA para ser el nuevo coordinador ofensivo, sim embargo, Austin decidió quedarse con los Steelers. 

Teryl Austin, nuevo coordinador ofensivo

Cabe recordar que Teryl lleva 19 temporadas dentro de la NFL. Antes se había sido el coordinador defensivo de los Lions, los Bengals, los Seahawaks, Cardinals y los Ravens. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LA AFC HILÓ SU QUINTA VICTORIA SOBRE LA NFC EN EL PRO BOWL 2022