Najee Harris tras nueva era sin Roethlisberger con Steelers: 'La vida tiene que seguir'

Najee Harris saluda a la afición de Steelers
Najee Harris saluda a la afición de Steelers | AP
El RB reveló que tras la salida del Big Ben deben evolucionar
2022-05-10 | ELÍAS HALE
Comparte en:

Por primera vez desde 2003, los Steelers saltarán al emparrillado sin la inmensa figura de Ben Roethlisberger cargando a la institución. El ahora exquarterback dijo adiós al profesionalismo y ahora se encamina a su último viaje en la NFL: el Salón de la Fama.

Sin embargo, así como el otrora #7 camina hacia la eternidad, Pittsburgh debe voltear al frente y rearmarse para el futuro, de acuerdo a Najee Harris, quien lanza que 'simplemente así funciona la NFL'.

"Seguro que lo extrañaremos, es un buen líder, nos enseñó mucho, pero yo creo que hasta él sabía que llega un momento en el que hay que avanzar. ¿Lo echaremos de menos? Claro, pero la corriente tiene que seguir. El día que yo ya no esté (en activo), llegará alguien más a tomar mi lugar, esto no para. Se trata de avanzar al frente", declaró el corredor en charla con RÉCORD.

Najee Harris en duelo ante Chicago

Najee llegó el año pasado a los Steelers, proveniente de Alabama y seleccionado en el Draft como el pick 24, en la primera ronda. Inmediatamente, conectó con Mike Tomlin y se convirtió en la gran joya del conjunto de negro y oro.

Ahora, de cara a su segundo año, el RB sabe que viene una importante reestructuración en los Acereros, para encarar la vida post Big Ben. Para ello, el equipo eligió al quarterback, Kenny Pickett, hace un par de semanas, además de la contratación de Mitchell Trubisky.

“La competencia es lo mejor que puedes hacer o tener en un conjunto. Mientras más corredores haya, mi mentalidad será que tengo que trabajar cada vez más fuerte por mi posición.

Najee Harris en festejo de anotación

"Así que en la posición de mariscal, tenemos a Mason (Rudolph), Mitch y ahora a Kenny. Sientes que el cuadro de pasadores tendrá mucha competencia y el que sea el mejor jugará", indicó Harris, quien no duda y sabe que el objetivo de los Steelers no es pasar a Playoffs y ya, sino ganar el Norte de la Americana.

"Siempre queremos ganar la división. Hay muchas piezas nuevas, quarterbacks, agarramos, un par de receptores, corredores, tackles, defensivos. Pero hoy por hoy se trata de conocernos, lograr un vínculo y obviamente llevarnos la división, que es dura, pero esa es la mejor parte. Tenemos que conocernos y ponernos todos en la misma página", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MONDAY NIGHT FOOTBALL TENDRÁ DOS PARTIDOS EN LA SEMANA 2