Steelers: Venció a Seahawks, que no contó con Russell Wilson por primera vez desde 2011

Steelers: Venció a Seahawks, que no contó con Russell Wilson por primera vez desde 2011
Chris Boswell patea el gol de campo del triunfo en tiempo extra | AP
En tiempo extra Pittsburgh venció 20-23 a Seattle, que tuvo en los controles a Geno Smith
2021-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Seahawks jugaron un partido de NFL sin Russell Wilson por primera ocasión desde 2011, la temporada antes de que seleccionen al mariscal de campo que cuenta con ocho viajes al Pro Bowl. Pete Carroll sin duda alguna extrañó a su quarterback estrella en el partido que finalizó 20-23. a favor de los Steelers.

Geno Smith, que inició el partido en lugar de Wilson, lanzó solamente 209 yardas en 23 pases completos, con una sola anotación y un costoso fumble en el tiempo extra, que le costó el partido a Seahakws, que cae al último lugar de su división con marca de 2-4.

Las alarmas se encendieron en todo el Heinz Field con poco más de tres minutos en el reloj de juego. El apoyador de Seattle, Darrell Taylor, se quedó en el suelo otro una jugada, donde sufrió una aparente lesión en el cuello. Las asistencias médicas entraron de inmediato y el golpe sería de gravedad, pues ambos equipos se reunieron cerca del jugador para esperar que fuera inmovilizado y trasladado a un hospital.

T.J. Watt provocó balón suelto de Geno Smith

Las asistencias médicas tardaron varios minutos en atender sobre el terreno a Taylor. El linebacker movió las piernas mientras era atendido, lo que fue una buena señal para los demás jugadores y los aficionados presentes en el estadio.

La primera mitad del partido fue para Steelers, que se fue al medio tiempo arriba 0-14. En el tercer cuarto, Seahawks anotó dos touchdowns para regresar al juego, que terminó por irse a tiempo extra, con el gol de campo de Jason Myers para empatar los tablones a 20 por equipo, sin tiempo en el reloj. Tras una posesión inconclusa de Seattle, Steelers tuvo el balón, sin avanzar también. El jugador defensivo mejor pagado del año, T.J. Watt, forzó un balón suelto a Geno Smith que derivó en el gol de campo ganador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: JUJU SMITH-SCHUSTER PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA POR LESIÓN