Steelers: Roethlisberger va contra su marca perdedora ante los Raiders

 Ben Roethlisberger saluda a los fans en el partido vs Bills
Ben Roethlisberger saluda a los fans en el partido vs Bills | AP
El Big Ben tiene registro de 2-5 ante los Malosos, pero tendrá la motivación de un Heinz Field lleno
2021-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con 39 años de edad, es prácticamente un hecho que Ben Roethlisberger no podrá recuperarse de su marca perdedora (2-5) en contra de los Raiders en la NFL. Sin embargo, la oportunidad de reencontrarse con un Heinz Field lleno de gente es motivación suficiente para al menos mejorar su récord en contra de los ‘Malosos’.

El conjunto de Las Vegas es uno de los cinco equipos contra los que el Big Ben tiene un registro negativo. No obstante, cuatro de las cinco de las derrotas del quarterback de los Steelers han sido en el ya jubilado Oakland Colliseum. Roethlisberger no pierde en casa ante los Raiders desde diciembre del 2009 cuando fue vencido por Bruce Gradowski, quien a la postre terminó siendo su suplente en 2014 cuando finalizó su carrera.

En la nueva era de los ‘Malosos’, con Derek Carr en los controles, el veterano mariscal de campo de los Acereros tiene un margen más positivo con récord de 1-1 cuando se enfrenta a Carr. Roethlisberger suma cuatro pases de anotación a cambio de una sola intercepción en sus dos últimos entrenamientos ante los Raiders. Para tomar la ventaja en el mano a mano, el Big Ben contará con el apoyo de su afición en casa.

Jugadores de  Raiders festejan el triunfo vs Baltimore

Heinz Field abrirá al 100 por ciento de su capacidad para el primer juego de los Steelers como locales en el 2021. Luego de la atípica temporada que se vivió el año anterior, los seis veces campeones del Super Bowl quieren que la apertura de su recinto sea una gran fiesta con triunfo para su causa.

Roethlisberger y el resto de sus compañeros dieron un golpe de autoridad en la Semana 1 venciendo a Buffalo, quienes son grandes candidatos en la Conferencia Americana. El conjunto de Las Vegas hizo lo propio con Baltimore, por lo que ambas escuadras llegan con el animo a tope para un duelo entre una de las rivalidades más icónicas de la AFC. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS DERROTÓ A RAVENS EN UN DUELAZO DE MNF DEFINIDO EN LA PRÓRROGA