Roethlisberger sobre juego vs Chiefs: 'No tenemos oportunidad, así que vamos a salir a divertirnos'

Roethlisberger sobre juego vs Chiefs: 'No tenemos oportunidad, así que vamos a salir a divertirnos'
Ben Roethlisberger en juego de Pittsburgh | AP
El quarterback de Steelers sabe que no son favoritos en el juego de la Ronda de Comodínes
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La experiencia aporta sabiduría y Ben Roethlisberger es la viva muestra de ello. El veterano de 39 años sabe que la diferencia entre los Steelers y los Chiefs es abismal de cara a su duelo en la Ronda de Comodines en la Conferencia Americana del domingo por la noche. "No tenemos oportunidad, así que vamos a salir a divertirnos", declaró el dos veces campeón del Super Bowl.

En el mensaje que claramente exalta al pesimismo, también está el uso de la razón de un hombre que lo ha visto prácticamente todo en la NFL. Así como ha vivido aplastantes victorias, como derrotas también, el pasador de los Acereros sabe que las circunstancias quedan a un lado en cuando se da el kickoff del partido.

Roethlisberger ane Kansas City

"Probablemente no somos un buen equipo de futbol americano. De los 14 equipos restantes, creo que existe una posibilidad de que seamos el número 14. Somos los ‘underdogs’ por al menos dos dígitos en esta Postemporada", dijo Roethlisberger.

Los Chiefs son favoritos por 12.5 puntos para el duelo del domingo y el ‘Big Ben’ no pierde ese dato de su cabeza. Sabe que no son favoritos, pero saldrán al campo a divertirse, esperando la consumación de un milagro en Arrowhead Stadium.

El Big Ben en su último juego en Heinz Field

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: DERROTÓ A CLEVELAND EN POSIBLE ÚLTIMO JUEGO DE BEN ROETHLISBERGER EN HEINZ FIELD