NFL: Chiefs llegó a un acuerdo con JuJu Smith-Schuster a cambio de más de 10 millones de dólares

NFL: Chiefs llegó a un acuerdo con JuJu Smith-Schuster a cambio de más de 10 millones de dólares
JuJu Smith-Schuster en juego con los Steelers | AP
El receptor dejó a los Pittsburgh Steelers para jugar en Kansas City la próxima temporada
2022-03-19 | AP
Comparte en:

Los Kansas City Chiefs acordaron con el exreceptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, un contrato de 10.75 millones de dólares para la próxima temporada, dijo a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.

La persona habló bajo condición de anonimato porque el contrato está pendiente de un examen físico, que debería completarse pronto. Smith-Schuster no perdió tiempo en anunciar el movimiento él mismo, tuiteando a los fanáticos de los Chiefs: "¡Vamos!"

Los Chiefs han estado buscando un receptor abierto de alto perfil para quitarle la presión a Tyreek Hill y al ala cerrada Travis Kelce en el juego aéreo. Probaron varias opciones de negociación la temporada pasada, incluidos Demarcus Robinson y Byron Pringle, pero nadie ha podido ocupar el puesto desde que Sammy Watkins se fue a Baltimore después de la temporada 2020. Pringle firmó un contrato de 6 millones con los Bears para la próxima temporada el jueves.

Smith-Schuster ante los Bengals

Smith-Schuster, de 25 años, quien atrapó 323 pases para 3 mil 855 yardas y 26 touchdowns durante sus primeras cinco temporadas en Pittsburgh, debería llenar bien el vacío. Y viene con un contrato de un año de riesgo relativamente bajo después de sufrir una lesión en el hombro en la Semana 5 la temporada pasada que finalmente lo limitó a solo 15 recepciones para 129 yardas en cinco juegos.

Sin embargo, en una coincidencia, Smith-Schuster logró regresar de la lesión a tiempo para la ronda de comodines de los playoffs en Kansas City en enero. Atrapó cinco pases para 26 yardas en la derrota por 42-21 ante los Chiefs.

Los Jefes ahora han llenado sus dos necesidades más apremiantes de la agencia libre, agregando un receptor abierto de jugadas grandes junto con un profundo para reemplazar a Tyrann Mathieu. Esto último se hizo oficial el jueves, cuando los Chiefs firmaron al ex profundo de los Texans, Justin Reid, con un contrato de 31.5 millones por tres años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES: ‘CUALQUIER COSA MENOS GANAR EL SUPER BOWL ES UN FRACASO’