Steelers: Buscará ante los Bengals meterse en la pelea por el título del Norte de la Americana

Steelers: Buscará ante los Bengals meterse en la pelea por el título del Norte de la Americana
Pittsburgh y Cincinnati se verán las caras | AP
Pittsburgh perdió en el primer duelo de esta temporada ante Cincinnati y busca revancha
2021-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Norte de la Americana está que arde. Es la única División en toda la NFL que sus cuatro franquicias tienen marca ganadora. Y para esta semana 12, los cuatro equipos se verán las caras en esta División que está abierta para cualquiera.

A las 12 del día Pittsburgh visitará a Cincinnati en busca de subir a la segunda posición en el norte y meterse de lleno por un boleto para esta Postemporada. Aunque los Bengals ya ganaron el primer enfrentamiento 24-10, ante estos Steelers y será clave derrotarlos por segunda vez.

Pittsburgh todavía siguen dolidos por el empate que consiguió ante Detroit, además que la semana pasada perdió en un duelo electrizante ante los Chargers por marcador de 37-41. Ben Roethlisberger hizo su regreso a los emparrillados y estuvo cerca de conseguir una remontada histórica pero la ausencia de TJ Watt en la defensa fue clave en esa derrota ya que permitieron 533 yardas.

Joe Burrow ante Steelers

Por su parte Cincinnati fue a Las Vegas para conseguir una victoria importante ante los Raiders. Joe Mixon es el héroe silencioso para esta franquicia y con sus 30 acarreos para 123 yardas y dos touchdowns, guio al equipo de Ohio al triunfo. Aunque Joe Burrow ha estado fuera del gran nivel que maravilló en las primeras semanas de esta campaña, ya que apenas lanzó para 148 yardas siendo su marca más baja en esta temporada.

La clave de este juego será lo que puedan hacer los novatos de cada equipo. Por un lado está el receptor Ja’Marr Chase de Bengals quien lleva ocho recepciones para anotación, mientras que Najee Harris es el encargado del ataque terrestre para Steelers y ha formado una buena dupla con ‘Big Ben’, prueba de ello son sus siete touchdowns en total que lleva.

Big Ben en juego ante Bengals

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHARGERS SE IMPONEN A STEELERS EN DUELAZO DE REMONTADAS EN SNF