Marshawn Lynch: 'Es una gran sensación estar de regreso'

Marshawn Lynch, en un calentamiento
Marshawn Lynch, en un calentamiento | AP
El corredor de 33 años de edad expresó su felicidad de reincorporarse a Seattle Seahawks
2019-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de más de un año de inactividad, Marshawn Lynch salió del retiro y regreso a las filas de Seahawks Seattle, por lo que el pateador expresó su felicidad de volver a los emparrillados.

"Felices vacaciones. Feliz Año Nuevo, es una gran sensación estar de regreso", reconoció el jugador de 33 años de edad en conferencia de prensa, a unas horas de hacerse oficial su reincorporación.

Lynch, en un entrenamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARSHAWN LYNCH REGRESÓ OFICIALMENTE A SEATTLE SEAHAWKS

"Él aporta mucho. Es un jugador tan físico como siempre he estado, tan buen competidor como siempre. Cuando agregas a alguien así a tu equipo, solo ayuda y mejora la mentalidad que ya apreciamos de todos modos. 

"Descubriremos cómo puede jugar y cómo lo hace: ha pasado un tiempo libre. Se ve genial, se mira en cuanto a su condicionamiento y todo eso. Su peso ha bajado. Está en un muy buen lugar para ir y venir. Se tomaba muy en serio la preparación para esta oportunidad", destacó el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll.

Lynch se unió a los entrenamiento, pues la franquicia de Seattle enfrentará, el próximo domingo, en la última fecha de la NFL, a San Francisco 49ers.